OBJETIVOS
OBJETIVOS
Lo que pretendo con este blog en el area de informatica y filosofia es aprender cosas que me pueden servir para un futuro como por ejemplo aprender a crear un blog es algo que no tenia idea de como hacerlo pero con esto aprendi, esto me puede servir mas adelante por ejemplo si quiero iniciar un emprendimiento probablemente lo primero en lo que piense es en hacer un blog para dar a conocer lo que estoy construyendo.
El objetivo de este blog es darle a los usuarios un canal de comunicaión para que puedan resolver sus dudas acerca de esto y para proporcionar información.
Comentarios
Publicar un comentario